El nuevo álbum de Beyonce ya es disco de platino

A pesar de que todo el mundo le anticipaba un gran fracaso, a Beyonce no le está yendo para nada mal en el mercado de ventas.

Es más, su más reciente producción, 4, ha alcanzado el disco de platino recientemente, asombrando a más de un crítico y hasta a su propia compañía discográfica, que no creía demasiado en su nuevo sonido.

Eso sí, el disco de platino significa que se han fabricado 1 millón de copias para vender, no que YA SE HAN VENDIDO. Así que el crédito del “disco de platino” es variable.

Beyonce llegó a vender una cantidad considerable de discos, pero el millón de copias en un mes no le llega a los talones a los millones de copias que vendía la artista semanalmente durante el lanzamiento de sus discos anteriores.

Pero cuidado, que a Beyonce no le pesan las comparaciones y se lo toma de forma positiva, agregando que prefiere que la evalúen de forma crítica en este trabajo, en vez de estar cosechando éxitos radiales:

“Los número uno son increíbles, pero leer algunas de las críticas positivas realizadas por medios creíbles como Rolling Stones y The New York Times, me han enorgullecido aún más que eso.”

¿Te gusta el nevo disco de Be?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario