El nuevo álbum de Britney Spears llega el 15 de marzo

Fans de la proclamada princesa del pop marquen en el calendario con rojo el día 15 de marzo, porque ese será el día en el que llegará a las estanterías el nuevo álbum de la cantante.

Así lo ha confirmado el propio sello discográfico de Britney Spears después de que se filtrara parte de la información de la campaña promocional del disco. Según se hacen eco algunos medios, la cantante trabajó junto a productores como Dr. Luke, Max Martinn, Rodney Jerkins y Bloodshy para dar vida al que será su regresó al escenario musical después de que en 2008 lanzará Circus.

"Nunca había visto a Britney trabajar tantos años en un mismo álbum. Ha sido muy emocionante tener la oportunidad de volver a trabajar con ella", declaró Brian Friedman, coreógrafo que mostrará de lo que es capaz poniendo los pasos de baile en el vídeo de ‘Hold It Against Me‘.

Spears ha empezado el año con el pie derecho en lo que a su nuevo álbum se refiere, tan sólo hay que notar el hecho de que el primer sencillo del disco lo ha petado en las listas de popularidad.

Vía | Europapress


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario