El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en marzo de 2011

El día de ayer Britney Spears dio una buena nueva a todos sus fans: su próximo álbum llegará a las tiendas en marzo de 2011. No ha dado una fecha exacta, pero al menos los seguidores de la cantante ya tienen una idea de cuándo esperar el disco.

Al parecer la cantante aún no termina con las grabaciones del álbum, pero espera hacerlo en las próximas semanas. Lo que sí, es que Spears se muestra más que encantada con el trabajo que se esta currando en el mismo. En su cuenta de Twitter escribió:

"Casi termino con mi nuevo álbum, saldrá este marzo. ¡Estoy enamorada de él!".

La cantante también aprovecho para agradecer a sus fans la cantidad de felicitaciones que le hicieron llegar en el marco de su cumpleaños número 29 (que fue el día de ayer). Tampoco se quedó con las ganas de compartir los que serían sus planes para tal evento y que no era otra cosa que irse de fin de semana romántico con Jason Trawick (el cual, por cierto, no le pega).

A propósito del rumor de que su pareja le propina alguna paliza de vez en cuando, Britney Spears escribió: "Star Magazine, Radar Online, Jason Alexander y el resto de mentirosos, todos ustedes pueden besar mi culo sureño".


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario