El nuevo amor de Ariadna Gil

Sin ninguna duda los amores en la edad madura suelen ser los más gratificantes… al menos eso se dice y es precisamente lo que debe pensar la consolidada actriz Ariadna Gil que, a sus 42 años, ha hecho pública la relación con Viggo Montensen, compañero de rodaje de Ala Triste.

La película que se rodó hace 4 años fue el comienzo de una relación de pareja que hoy, se hace pública y sin tapujos por Madrid.

Tras la separación de su relación con David Trueba, Ariadna Gil que tiene dos hijos, ha encontrado de nuevo el amor y apostado por el… hecho que nos fácil si tenemos en cuenta que su matrimonio con el director de cine duró más de 18 años.

Por su parte, Viggo Montensen, también divorciado de una relación de 14 años, pasea por las calles de Madrid de la mano de Ariadna sin ocultar su amor.

Una pareja consolidada que hace pública una relación en la que el actor que cuenta con 52 años ha comprado una vivienda en la ciudad madrileña que, de seguro, se transformará en el nuevo hogar de la pareja.

La protagonista del Baile de la Victoria, Solo quiero caminar, el laberinto de Fauno u hormigas en la boca… entre otros títulos, está por lo tanto viviendo un nuevo amor, a sus 42 años y en pleno proceso de madurez vital.


Escribe un comentario