El nuevo CD de Taylor Swift será autobiográfico

Como todo el mundo sabrá ya (o bueno, al menos los fans), el nuevo álbum de la cantante country Taylor Swift, Speak Now, está pronto a salir a la venta.

Y con su lanzamiento pisándole los talones, la cantante ha comenzado a dar muchos mas detalles con respecto a su esencia, que según ella misma ha descrito, es bastante autobiográfica.

Porque parece que a Taylor le encanta escribir canciones que reflejen cuestiones reales de su vida, describiendo hechos, situaciones y personas que realmente la han marcado como ser humano y como artista.

Taylor ha dicho lo siguiente con respecto a su nuevo disco:

Todo lo que me sucede es reflejado en mis canciones. Por alguna razón que desconozco, se vuelve muy confortante para mi hablar acerca de mi vida personal en las canciones que compongo. Una vez allí, no dejo nada fuera: nombres, fechas, tiempos, expresiones de rostros de la forma exacta en la que sucedieron, lo que hubiera querido decir en el momento y no dije.”

Me parece que el nuevo disco de Taylor Swift va a dar mucho que hablar entonces…¡No veo la hora de escuchar anécdotas acerca de su relación con Taylor Lautner o con Joe `corto relaciones vía telefónica´ Jonas!

¿Estas emocionado/a?


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario