El nuevo look de Emma Watson

Vaya si a los famosos les gusta cambiar de look y aunque algunos no lo hacen con demasiada frecuencia, cuando lo hacen realmente nos dejan con la boca abierta.

Tal es el caso de Emma Watson quien, tras terminar un capitulo de su vida con la saga de Harry Potter, ha decidido cambiar radicalmente de look. La actriz de 20 años se ha hecho un nuevo corte de cabello y básicamente pidió que le quitaran todo, menos un poco en la parte de arriba.

Señoras y señores, la chica de arriba es la nueva Emma Watson, una Emma Watson con el cabello corto. Aunque yo no soy muy fan de las chicas con cabello corto, he de reconocer que la protagonista de Ballet Shoes no se ve precisamente mal, aunque sí que la sigo prefiriendo presumiendo su cabellera larga. A ver cuánto dura con esta nueva apariencia.

No se saben aún las razones por las que Emma decidió cortarse el cabello, tal vez sea por el calor que hace o simplemente se cansó de la melena que su personaje de Hermione le exigía — sobre todo en la primera cinta, ¡esa sí que era una cabellera alborotada!

Las fotografías de la nueva Emma Watson fueron tomadas mientras la actriz caminaba por las calles de Nueva York.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Max dijo

    Tiene buena cara para tener el pelo corto, pero a mi me gustaba con pelo largo.

Escribe un comentario