El nuevo novio de Christina Aguilera es un mujeriego

Las malas lenguas (o bueno, creo que todas las lenguas, buenas y malas, coinciden en esto) dicen que la cantante Christina Aguilera ha dejado a su marido de varios años por un tremendo mujeriego, ¡PEOR que John Mayer!

¿No se tratará de una exageración? Aparentemente no.

Los allegados a Xtina han hablado de su nuevo romance con el músico Matthew Rutler, y los pronósticos no son para nada buenos. El 100 porciento de las personas que rodean a la protagonista de Burlesque aseguran que Matthew vive un estilo de vida a lo “Rockstar” y que tiene una pésima reputación por ser sumamente mujeriego.

Esto es lo que dijo la revista Star Magazine, que además ha aseguró que el muchacho se está aprovechando de la fama de Aguilera para conseguir contactos en Hollywood y lanzar con todo su carrera musical:

“Aprovecha todas las oportunidades que se le presentan en el camino porque Christina conoce a mucha gente del ambiente. Es todo un operador, y como está en bancarrota, es mantenido por ella todo el tiempo. Matt solía vivir en una pocilga con sus compañeros de cuarto, ahora se la pasa todo el día instalado en una mansión de Beverly Hills. ¡Debe sentirse en el cielo!

Y ella, está tan frágil que no ve con claridad las cosas. Todo el mundo teme que la relación le de mas dolores de cabeza de los que ya tiene.”

Coincido, creo que es demasiado pronto para que Xtina se busque un nuevo novio.

¿Tu que opinas?


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario