El nuevo show de Taylor Swift luce exactamente como su imaginación

¿Alguna vez has sentido el deseo de meterte en la mente de Taylor Swift? Bueno, ahora puedes hacerlo, porque la cantante pop-country esta preparando una nueva gira, que según sus propias declaraciones, luce exactamente como su imaginación.

Parece que Taylor apostará toda la artillería pesada en su nuevo tour, el que todo el mundo describe como “verdaderamente increíble”.

“El tour es exactamente lo que veo en mi imaginación y estoy muy emocionada por tener esas escenas creadas en el escenario”, explicó Taylor a la prensa con respecto a la gira que protagonizará este año.

En escena se podrá ver cosas bastante increíbles como una cortina gigante roja al comienzo del show, un piano blanco que sale de la superficie del escenario, una tormenta de nieve, balcones voladores, grandes cañones, campanas gigantes de bronce, en fin, todo lo que convertirá al escenario en un verdadero y clásico cuento de hadas.

Suena muy bien lo que estoy leyendo, es mas, hasta me dan ganas de ir a verla y eso que yo no soy fan de su música.

¿Y tú? ¿Tienes expectativas por el nuevo show de taylor Swift?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario