El nuevo tatuaje de David Beckham

David Beckham se ha hecho un nuevo tatuaje, esta vez más religioso que nunca. El futbolista ha querido dejar en claro que es un hombre de fe y por ello se tatuó una escena en la que unos cuantos querubines cargan a Jesús.

Y como todos los tatuajes de Beckham tienen un profundo significado, el esposo de Victoria Beckham nos ha explicado su más reciente "obra de arte" corporal:

"Los querubines son chicos y de alguna forma representan algo así como que en algún momento de mi vida espero que mis hijos cuiden de mí, que es exactamente lo que los ángeles hacen con Jesús en el dibujo"

El deportista aprovechó el mogollón de fans que tiene en Facebook para dar a conocer su nuevo tatuaje, y al parecer encantó a todos. Eso sí, el tío sabe que no todos comparten su gusto por la tinta.

"A algunas personas les encantan los tatuajes, a otras no. Yo siempre los he entendido como una forma de expresar cómo me siento, cuáles son mis pensamientos y qué recuerdos son más importantes. No llevo ningún dibujo en la piel que no tenga un significado especial", aclaró.

Vía | Europapress


Categorías

Deportistas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario