El objetivo de Ricky Martin es, realmente, arrastrarte al infierno

Pues sí, el verdadero plan de Ricky Martin no es que te lo pases bien con su música –si te gusta– o que bailes en sus conciertos. No, su única y verdadera intención es arrastrarte al infierno.

¡Uy qué miedo!

Al menos eso es lo que asegura una reverenda evangélica de Puerto Rico, país en el que el cantante ofreció un concierto el pasado fin de semana.

Y vamos que la tía está bastante segura de ello, tanto que advirtió a su pueblo días antes del concierto, pidiendo a la gente que "despertara".

¿Y cuál es la razón por la que la tía ataca a Ricky Martin? Pues por una sencilla razón –sí, esa que te estabas imaginando–: su homosexualidad. Y ya puedes comenzar a flipar.

Según la reverenda, Ricky Martin no hace sino confundir a los niños y jóvenes, alentándolos a cambiar sus preferencias sexuales. ¡Toma ya! Además, se dio el lujo de calificar el concierto del cantante como algo "abominable" debido a las coreografías subidas de tono. Es que hay gente tan persignada que…

En fin, que las quejas y críticas sobre sus palabras no se hicieron esperar, lo que le llevó a "matizar" sus declaraciones, como siempre.

Vía | Perez Hilton, Dos Manzanas


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario