El padre de Beyonce sigue perdiendo clientes

michelle-williams_c

El padre de Beyonce, Mathew Knowles, mas reconocido mundialmente por ser el actual manager de Beyonce y de el ex grupo de chicas Destiny´s Child, sigue perdiendo clientela.

En este caso, es una de ellas, Michelle Williams, quien ha decidido dar un paso adelante, desvinculándose comercialmente con el señor Knowles.

Para no generar controversias, la ex destiny´s lanzó un comunicado de prensa, explicando los motivos por los cuales se desvinculaba de su mánager de hace tantos años.

Michelle ha dicho:

“Luego de muchos rezos y consideraciones, he decidido desvincularme de mi equipo de managers, Mathew Knowles and Music World Entertainment. Desde mi tiempo con las Destiny´s Vhild hasta mi carrera como solista, estoy profundamente agradecida por todo lo que Mathew y su equipo han hecho por mi persona. Hemos compartido un gran éxitos juntos. Sin embargo, como ahora me he movido en una dirección nueva con respecto a mi carrera, creo que es el tiempo de irme. Le deseo a el señor Mathew Knowles y a la familia de “The Music World Entertainment” todo lo mejor.”

Me parece muy sincero de tu parte, Michelle. Sin embargo, aún no entiendo bien las causas de tu decisión.

desinysChild_468x311

¿Ustedes que creen? ¿Habrá problemas entre papá Knowles y las ex Destiny´s?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario