El padre de Demi Lovato culpa a Hollywood por los problemas de salud de su hija

Aunque ha estado distanciado de su hija durante los últimos dos años, el padre de Demi Lovato ha lanzado un comunicado argumentando que fue el mundo de Hollywood quien quebró el estado de salud de su hija.

Patrick Lovato ha expresado ya varias veces su disconformidad con respecto a la sobre exposición de su hija Demi, quien ha seguido los pasos actorales su hermana Dallas, trabajando en programas televisivos desde muy temprana edad.

“Existen demasiadas presiones para un niño en este ambiente. Esta fue mi mayor preocupación cuando quiso firmar con Disney.”

Patrick ha confirmado además, que Demi ingresó en rehabilitación por decisión propia y que no hubo intentos de suicidios. “Estará bien, es una chica fuerte y va a superar esto”, dijo muy convencido el padre de la estrella de Disney.

Me pregunto que acontecimiento la habrá quebrado de esta manera, y me es inevitable pensar en que su ex novio, Joe Jonas, tiene algo que ver con todo esto.

¿Vosotros que opinais?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   rocio dijo

    yo lei en una pagina q joe(jonas) hizo un trato con disney,joe salio con demi por darle mas publicidad a camp rock 2 q la primera peli,demi no sabia nada de ese trato entonces se entero.el padre de ella tambien lo sabia,joe termino con ella entonces trato de estar con otros chicos para distraerse pero no funciono.por eso entro en rehabilitacion.joe es un tonto me devaste cuando lei la noticia no lo pud creer.joe un tarado para mi es de cuarta haber llebado a ashley greene a la gira es un desalmado el sabia perfectamente q demi sentia y sige sintiendo cosas por el. joe te amo pero esta no te la perdono.
    besos rocio

Escribe un comentario