El padre de Miley Cyrus vuelve a la actuación

Porque el mundo lo aclamaba a gritos (¿?), Billy Ray Cyrus se ha decidido a volver a deleitarnos con su presencia en la pantalla chica.

El papá de Miley Cyrus ha llegado a un acuerdo con Warner Channel y se sumará a nada menos que la serie 90210.

Según confirmaron varias fuentes, Billy interpretará al padre de Austin, llamado Judd Ridge, y su papel en la serie será bastante parecido a su vida fuera de la pantalla, ya que encarnará a un cantante de música country.

Bueno, parece que a Billy Ray Cyrus no le gusta jugarse demasiado a la hora de actuar, porque en Hanna Montana hacía de padre de su hija biológica, Miley, y en esta oportunidad será cantante, ¡como en la vida real!

Me pregunto como le habrá caído a Miley la idea de su padre de volver al mundo de la actuación.

¿Tu que opinas?


Categorías

Actores, Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario