El peor cover musical de la historia pertenece a Britney Spears

¿Recuerdas el cover que realizó Britney Spears de la canción ‘I Love Rock ‘n’ Roll’? ¿Sí? Pues ese cover resultó ganador del título al peor cover musical de la historia otorgado por la publicación NME.

Yo la verdad es que ya ni si quiera recordaba cómo le había quedado así que tuve que buscar el vídeo en YouTube y si bien el apartado gráfico seguro que le encanta a más de uno por aquello de ver a la cantante en posiciones bastante sensuales (recordemos que eran mejores tiempos para su figura), la verdad es que la canción no tiene nada que ver con su versión original (ni con el cover realizado años más tarde).

Además no sé por qué dice que ama el rock ‘n’ roll si ella pertenece a un género completamente distinto.

Por otro lado, los chicos de Muse se llevaron el título al mejor cover gracias a su versión de ‘Feeling Good’, aunque para mí debió de haber sido ‘Hurt’ de Johnny Cash, pero que se le va a hacer.

Madonna también se llevó su “premio” gracias a su cover de ‘American Pie’ el cual quedó en el puesto número ocho (de los peores, por si no quedó claro).

Los resultados de la lista publicada por NME son el fruto de una votación en la que participaron sus lectores.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario