El presidente Obama hablará por los derechos de los gays

barack-obama-bw

Bueno, esperemos que salga algo bueno de todo esto!

El presidente de los Estados Unidos, el señor Barack Obama, es uno de los confirmados (y el mas importante, obvio), para hablar en la cena que se realizará este año ( y que se organiza todos los años) acerca de los temas mas importantes que se destacan en el marco de los derechos Humanos.

La reunión se realizará el día domingo próximo, coincidiendo con el día en el que se llevará a cabo la marcha por la igualdad de derechos básicos para la comunidad gay de Estados Unidos, en Washington D.C.

Mientras el actual presidente ha sufrido grandes críticas por parte de la comunidad, por no tratar de forma activa al tema de la discriminación que sufren las personas gays en su país, sería recién el segundo presidente en asistir a esta convención, siguiendo los pasos de su antecesor, Bill Clinton, quien lo hizo en el año 1997, durante su mandato.

Obama

Y cientos de homosexuales y gente común que lucha por la igualdad de derechos, esperan que su asistencia sirva para ponerle un freno a la gran represión que se ha generado en los últimos años en algunos estados de dicho país.

Esperemos que todo salga bien y Obama pueda trasmitir ideas que complazcan a esta gente que ha confiado en su trabajo para llevar adelante el que también (aunque algunos no los consideren ciudadanos gratos) es su país.


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario