El Príncipe Guillermo entrega el anillo de compromiso de Lady Di a Kate Middleton

El Príncipe Guillermo de Inglaterra se casa con su chica de siempre, Kate Middleton, después de un noviazgo de 8 años. Es muy guapa, quizás más que él, y ya es decir… La verdad es que los dos son un partidito, guapos y ricos. Sí, sí, ella también es hija de multimillonarios… Si es que Dios los cría y ellos se juntan.

Se conocieron en la Universidad de St. Andrews, Escocia y desde entonces viven enamorados. Y así, el mes pasado, durante unas vacaciones en Kenia, decidieron comprometerse formálmente, decidieron que el año que viene se casarán.

Toda Inglaterra, está revolucionada. ¡Ya hay bodorrio real! Esto es un momentazo para la prensa del corazón. Yo misma estoy que no vivo. I can speak in English! I love royal wedding! Con que estoy preparada para ser invitada… Aunque mi madre me recomienda que consiga zapatitos de cristal. ¿Alguien sabe dónde los venden?

Pues bueno, aquí la verdadera noticia es que, la madre del Príncipe, Lady Di, ya es la primera invitada de honor. Aunque lamentáblemente no podrá asistir en vida, la novia ha lucido el anillo de compromiso que Lady Di lució también en su pedida. Una forma de tenerla presente en este enlace. Es un zafiro azul, grande, precioso. (La imitación vale, tres euros, nos podríamos hacer con uno, eh?)

Imagen: entertainment.yahoo


2 comentarios

  1.   Marigracie Márquez dijo

    Ya se casaron hace dos años y todavía no hay un bebé…

  2.   Marigracie Márquez dijo

    Ya se casaron hace dos años y todavía no hay un bebé…

Escribe un comentario