El Príncipe William con barba

William, el más apuesto de los hijos de la recordada Lady Diana hizo su aparición en público durante un partido de fútbol en Londres y en donde se le vió con barba, cosa que llamó la atención. Como ven en la foto, parece que William tuviera mas de sus 26 años que ostenta.

El hijo del príncipe Carlos y Lady Diana se mantiene en el centro de atención de la prensa británica y de otras partes del mundo, que entre otros muchos factores de atracción, ven en él al vivo retrato de la fallecida princesa.

Y también porque se habla de su matrimonio del cual -según la prensa inglesa-  habría aceptado adelantarla ya que él desea ir al altar cuando cumpla los 28, considerando que su novia Kate tiene ya ahora 25 años de edad. Además, figuran otros elementos para concretar las nupcias, como el reconocimiento de que Kate ha mostrado completa lealtad a William en los cinco años que lleva su relación.

Al margen de otros temas reales… ¿Ustedes que piensan? ¿Se le ve mejor con o sin barba?


Un comentario

  1.   johanna dijo

    hola mi nombre es johanna la verdad desde pequeña m gusta el principé william y con o sin barba para mi siempre se mira lindo le mando mil besos chao

Escribe un comentario