El Principe William y Kate Middleton regalan sus presentes de boda a caridad

4r

Bueno, no todos los regalos, pero si uno…¡y muy importante!

La pareja real más famosa del mundo real recibió un increíble auto Land Rover como regalo de bodas.

Pero como los autos sobran en el palacio, y el corazón de estos dos jóvenes es de oro, se decidieron a dar el vehículo en caridad.

El auto en cuestión no es común y corriente, se trata de un MRT (un equipo de rescate de Montaña) de la marca Land Rover, que Kate y William otorgarán al equipo de Rescate de Montaña Glossop.

Esto es lo que dijo el secretario honorario Keith Montgomery al respecto:

“El vehículo será muy apreciado. Nuestro auto en la actualidad sólo tiene vida útil por alrededor de seis meses y ya estábamos recaudando fondos para comprarlo. Tiene un coste de más de £ 45.000.”

¿Me encanta esta pareja!

Ojalá otros miembros de la realeza sigan sus pasos.


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario