El pulpo Paul ya tiene sucesor: Paul II

¡Ay madre mía! La muerte del pulpo Paul recorrió el mundo entero a una velocidad tremenda, incluso más rápido que todo lo que tiene qué ver con Belén Esteban, mira si eso ya es digno de mencionar.

Pues bien, después de la conmoción que causó la muerte del molusco, sus dueños comenzaron a preguntarse de dónde sacarían dinero ahora. La respuesta era sencilla: poner un sucesor.

Es así que el nombre de Paul II cobrara vida en la mente colectiva de ahora en adelante y aunque los encargados de su cuidado aún no saben si lo pondrán a trabajar de sol a sol pronosticando partidos como al Paul original, seguro que todos estarán atentos de lo que el pulpo tenga qué decir.

Paul II llegará al mismo acuario en donde vivió sus últimos días Paul e incluso ocupará su mismo recipiente. Los encargados del lugar aclararon que antes de ponerlo de adivino tienen que ver "si tiene los mismos dones proféticos que su antecesor". Pues eso.

Ojalá que él también tenga presente a España en sus pronósticos futboleros.


Categorías

Deportistas
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario