El rapero Robert Pattinson

robert pattinson

No es que Robert Pattinson vaya a iniciar una carrera musical en el mundo del rap, vamos que eso no le va por donde quiera que se le mire. Pero sí que lo pensó cuando contaba con unos tiernos 14 años.

De hecho, el sueño de Pattinson era convertirse en un gran rapero. “Yo quería ser rapero cuando tenía 14 años, era mi sueño pero al final las cosas cambiaron”, señaló.

Y vaya que cambiaron, si bien el sueño de Pattinson sigue siendo forjarse una carrera en la industria musical, lo más probable es que lo haga en el ámbito del rock suave, guitarra en mano. Atrás quedaron esos sueños de rimas y sudaderas.

Quien sabe si el plan de Pattinson sobre retirarse por un tiempo del cine siga en pie, aunque después de terminar con las películas de la saga de Crepúsculo sería una buena oportunidad — después de todo la música es su pasión, ¿cierto?

Así es como cambian las cosas y la manera de pensar de un niño, ahora Robert Pattinson tiene 24 años (recién cumplidos, recordemos que está de cumpleaños) y sus metas y sueños son otros. Aunque tengo que confesar que verlo cantar algo a ritmo de rap es algo que me resultaría demasiado simpático.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario