‘EL REECUENTRO’: Lara rompe una promesa y se gana el peor castigo (I)

Lara consigue superarse a la hora de ser insoportable.

Lo siento pero es verdad: las promesas están para romperlas. Pero, ay de tí, pobre humano, cuando por tu cabeza comienzan a llover ese tipo de castigos que nunca jamás hubieses pensado que te tocaría asumir.

La prueba semanal de la semana pasada -la del puzle- terminaba con una pareja penalizada: Sofía y Chiqui. Al haber sido la pareja más rezagada, la organización del programa las castigaba durante toda la semana teniendo que hacer de sirvientas de todos sus compañeros. Nadie puede hacer nada que no sea la prueba semanal o rascarse sus partes íntimas, pues podrían perder la prueba semanal si no fuesen las castigadas las que hicieran absolutamente todas las tareas de la casa. Como la casa es grande y las tareas son muchas, la organización les permitió que eligieran a otra pareja para que llevasen a cabo el mismo castigo. Chiqui y Sofía elegían a las recién llegadas Vanesa y Verónica.

Las cuatro vestidas de chachas sexy no han podido descansar un sólo minuto no sólo por las tareas de la casa, sino porque debían cumplir todos los deseos de los ahora “señoritos de la casa” -no pensemos mal-. ¿Os acordáis de aquella vez en en la que Lara llevó a cabo el rol de hija rica? Fue absolutamente insoportable con sus compañeros. Y claro… ahora no iba a ser menos.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario