‘EL REECUENTRO’: Lara rompe una promesa y se gana el peor castigo (II)

Las chachas planeando el castigo de Lara.

Si a un comportamiento de niñata malcriada le sumamos una cantidad insana de palabras malsonantes, el resultado que obtenemos es el de unas pobres Sofía, Chiqui, Verónica y Vanesa con los nervios a punto de explotar. Toda la casa conoce ya el famoso “conejo” de Lara. Casi que ese conejo tiene más protagonismo que muchos de los habitantes de la casa y eso no puede seguir así. A Verónica se le ocurrió proponer una promesa a Lara: “Debes aguantar dos días sin decir ni una sóla palabra soez. De lo contrario serás castigada.” Lara no sólo aceptó, sino que juró cumplirla.

Lara y su memoria de pez volvían a sacar a pasear al conejo al poco rato, por lo que acabó rompiendo su juramento, quedando totalmente en manos de las ahora chachas de la casa. Por ahora no se sabe si Lara habrá cumplido el castigo, aunque ya se sabe cual ha sido el adjudicado e ideado por Vanessa: “Tendrá que estar todo el día peinada con la raya en medio, engominada, sin maquillar y con bigotillo pintado.” Y si tenemos en cuenta como es Lara con eso del estilismo, creo que no me equivoco si aseguro que le va a dar algo cuando se vea transformada en Betty la fea.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario