‘EL REENCUENTRO’: 1ª pareja: MÓNICA Y JUANMA -La casa de tu vida 1-

Sofía y Chiqui - Mónica y Juanma

Más conocida como Mónica “la virgen”, Mónica Guerrero entraba en nuestras vidas de la mano de David, un pobre hombre enamorado y con poca personalidad al cual trató de la manera más despreciable que se pueda hacer frente a una cámara de televisión durante 24 horas al día. Celosa compulsiva, dictadora por costumbre y traicionera como nadie a la hora de criticar por la espalda, Mónica conseguía hacerse con un amigo dentro de la casa que entre todos construían: Juanma.

Juanma Astorga llegaba acompañado por el que antaño era su pareja, David. Un gordito encantador con un novio tipo Asterix. Juntos nos dieron de los momentos quizás más divertidos de su edición hasta el punto de llegar a ganar el programa. Una vez ganaron la casa vinieron los problemas, Juanma dejó a David, se operó y se quedó en cuarto y mitad de lo que era. Su relación con Mónica dentro de la casa se enfrió por ciertos comentarios que Juanma dedicó a “su amiga” por la espalda. Lo típico.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario