‘EL REENCUENTRO’: 3ª pareja: SOFÍA Y CHIQUI -Supervivientes: Perdidos en Honduras-

Chiqui y Sofía fueron las única que realmente se alegraron al encontrarse.

Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y el fallecido Angel Cristo. DJ de profesión y, de vez en cuando, colaboradora y/o tertuliana de diversos programas del corazón. Sofía entraba en el mundo televisivo gracias a las tremendas peleas que padre y madre aireaban por los platós del televisión. A fuerza de compartir mil desgracias personales frente a la cámara, Sofía se hacía un hueco en el reality ‘SUPERVIVIENTES’ llegando a ser una grata sorpresa para mí pues, aun habiéndole crucificado por los tan bizarros momentos que ella y su familia nos habían “regalado”, fue una gran concursante de su edición y de ahí que me haya alegrado encontrarla en esta nueva casa.

Chiqui Martí, conocida bailarina erótica que saltaba a la fama tras haber trabajado en ‘El Molino’ de Barcelona y por sus colaboraciones en el exitoso programa de televisión ‘CRÓNICAS MARCIANAS’, llegaba a la isla de ‘SUPERVIVIENTES’ donde rapidamente hizo una fuerte amistad con Sofía Cristo. Ambas fueron juzgadas por su gran amistad, llegando a comentarse en todos lados que había algo más que amistad entre ellas. Si lo hubo o no nadie pudo saberlo, pues Chiqui acababa siendo la primera expulsada de la isla. Una vez fuera del concurso, ambas quisieron aclarar que entre ellas no ha habido nada más que una muy buena amistad que, aun a día de hoy, existe.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario