‘EL REENCUENTRO’: 4ª pareja: SARAY Y GERARDO -Gran Hermano 11-

Chari y Rubén

Saray, concursante de ‘GRAN HERMANO 11’, llegaba por primera vez a Guadalix acompañando a su madre, Pilarita, concursante de la misma edición y sin saber que ella también acabaría formando parte del programa. Saray tuvo dos problemas dentro de la casa de Guadalix: la comida y Gerardo. La tensión y el estrés de pasar casi cinco meses encerrada dentro de la casa hizo que Saray sólo encontrara consuelo en la comida, llegando a subir de peso de manera considerable. La concursante mantuvo un romance con Gerardo que fue catalogado de “montaje” por absolutamente todo el mundo dentro y fuera de la casa. Una vez finalizado el programa la pareja rompía y se dedicó mil y un improperios por varios platós de televisión.

Gerardo, un niño pijo insoportable hasta la saciedad, llegaba a televisión por una colaboración que hizo en ‘SALSA ROSA’ donde ya consiguió más de un enemigo. Su lema es “lo que sea por salir en televisión”, lo que viene siendo un plan parecido a el de Yola Berrocal pero con resultados más desagradables. Gerardo se ganó el odio de la mayoría de sus compañeros en GH 11 y sus insultos a la que era su novia, Saray, aun resuenan en los platós de Telecinco. En pocas palabras: una basura.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario