‘EL REENCUENTRO’: 5ª pareja: CHARI Y RUBÉN -Gran Hermano 12-

Las madres de Rubén y Chari pudieron formar parte del programa.

Chari Lojo aparecía en Guadalix sin saber tampoco que acabaría siendo concursante de ‘GRAN HERMANO 12’. Rubén, novio de Chari y concursante de la misma edición, se topaba con su chica segundos antes de entrar en la casa y de saber que ambos vivirían en casas separadas. Una vez cada uno debajo de su techo, Chari protagonizaba varias escenas, quizás no subidas de tono pero sí de mal gusto teniendo en cuenta su estatus de “novia de…”, que conseguían romper la pareja.

Rubén Estévez, ahora ex novio de la susodicha, era expulsado del programa por el público para que pudiera ver los vídeos de su chica de tonteo con varios compañeros de casa. Luego fue repescado por el mismo público y, una vez rota la pareja del todo y después de varias fotos de esa pobre alma en pena con varias chicas en un bolo, fue nuevamente expulsado por la audiencia.

Tanto ellos como sus familias se han ido poniendo por cada plató que han podido de vuelta y media. Era de esperar que la organización de ‘EL REENCUENTRO’ no quisiera dejar pasar la ocasión de que ambas madres y defensoras de sus polluelos mientras duró GH 12 formaran parte de este nuevo reality, aunque ambas rechazaron la oferta.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario