‘EL REENCUENTRO’: Chari y Rubén, primera expulsión disciplinaria.

Parece que la muy loca vaya a estrangular a Rubén.

Aquí voy a empezar diciendo, y bien claro, que Rubén no merecía ser expulsado. De nuevo Chari y sus celos han conseguido poner todo patas arriba, no sin antes proclamarse como la mala malísima de España, haciendo que aquella Glenn Close de ‘ATRACCIÓN FATAL’ quedase a la altura de una Indhira cualquiera.

Después de haber tenido sexo con Rubén en la cama, en el jacuzzi, y siempre a la vista de sus compañeros -esta chica no puede ser más exhibicionista-, después de haberse comido la boca con Yola -literalmente, pues tremendo mordisco- y de hacer que Rubén se la comiera con Sofía, Chari volvía a explotar al ver a Chiqui dando de comer a Rubén de su cuchara. Las palabras que la rubia de pega dedicaba a su chico fueron: “Eres un hijo de puta y tu madre es otra pedazo de hija de puta.” Aquí saltaba ese que llevo dentro con un enorme “¿perdona?” No termino de entender que pintaba la madre de Rubén en todo esto. El gaditano, cegado con el insulto daba una pequeña bofetada a una Chari que siguió y siguió golpeando y buscando el enfado de Rubén. Mientras la muy perra se paseaba con la mirada perdida y sonriendo no se por qué, Rubén lloraba y lloraba cual Zarzamora. Conclusión: expulsión disciplinaria para los dos y muchos llantos por parte de Yola y Sofía, ya que ambas habían conseguido conectar con la pareja en cuestión.

Por cierto, no nos podemos olvidar de Chiqui, pues lo ha dejado muy clarito: “Como yo tenga un problema con mi pareja por culpa de los celos de la chica esta, sujetadme, porque no le voy a dejar una extensión.”

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario