El reencuentro de ‘Salvados por la campana’

Slavados por la campana reencuentro

¿Quién no recuerda esa serie ochentera-noventera con personajes tan entrañables como Zack, Screech, Kelly o Lisa? Su nombre era ‘Salvados por la campana‘ y nos contaba la historia de un grupo de estudiantes en un instituto californiano.

Pues si eres de las personas que gustan de los reencuentros, estarás contento al saber que la revista People ha reunido a los protagonistas. No es un reencuentro para una nueva temporada de la serie (menos mal, por que ya no les va eso de ir de colegiales), pero sí han reunido a 5 de los protagonistas para contar que han hecho de sus vidas desde aquel entonces, además de algunas curiosidades, como sus episodios favoritos y las cosas que vivían detrás del set.

Tiffani-Amber Thiessen

La verdad es que muy diferentes no están, de hecho si no fuera por que algunos han cambiado su cabellera –como Zack– lucirían prácticamente iguales que hace 17 años, cuando se dejó de transmitir la serie en Norteamérica. El único que no asistió fue Dustin Diamond, quien interpretaba a Screech en la serie, pues tal vez debido a la gran deuda que tiene con el gobierno por concepto de impuestos consideró que era mejor no aparecer en público, al menos por ahora.

Se dice que próximamente también el programa de Late Night tendrá a los “jóvenes” de Salvados por la campana en una emotiva reunión escolar.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario