‘EL REENCUENTRO’: El beso de la discordia

Un beso por accidente que dará mucho de qué hablar.

No me vengáis con cuentos, esto son ganas de tocar las narices y punto. Nunca un error ha sido tan juzgado, estirado y malinterpretado a la fuerza como el beso de Marta y Coyote. Vale que con decir los dos nombres ya comienzan a volar los rumores –ay, mi país… ese gran nido de porteras que somos todos-, pero de ahí a liar la que se lió anoche con el besito de marras hay un abismo.

Estando en una de las clases de la prueba semanal –la prueba de Las Joyas-, Marta y Coyote, tras entregarse unos regalos, se volvían a abrazar como siempre y, justo los dos movían la cara al mismo tiempo casi aterrizando boca con boca. Sus gestos de vergüenza y las risas aparecieron al instante. Si ya todos hemos podido ver que ese beso ha sido simplemente un accidente, ¿por qué le tenemos que sacar punta?

En plató la mujer de Coyote, Lili, llorando como una Magdalena mientras todo el mundo hablaba del beso en la boca de Marta y Coyote. Pero qué beso ni qué niño muerto. Estas son ganas de pinchar y lo demás es tontería.

Ahora sólo falta saber la opinión de esa otra parte que no ha querido aparecer por ningún lado: el marido de Marta. Y como muy tarde, seguro que el lunes nos enteraremos de algo.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario