‘EL REENCUENTRO’: El egoísmo de Gerardo deja a Saray en la calle

Saray ha sido expulsada gracias al egoísmo de Gerardo.

Gerardo quiso abandonar ‘EL REENCUENTRO’ y así lo hizo. Alegando algo parecido a un maltrato psicológico y un supuesto dolor de unos padres que, seguro, ya están curados de espanto con semejante orco, Gerardo dejaba la estancia de Saray en tela de juicio y pendiente de una decisión. Esa decisión parece haber sido algo tan simple como esperar dos días y escuchar las opiniones de la gente -sobre todo de ex concursantes-. Y claro… la bondad que puedan tener más de la mitad de los que pasean sus cuerpecitos de mentirijilla delante de esas cámaras siempre será directamente proporcional a la envidia sentida por no poder estar dentro de la casa facturando, por lo que más de uno puso el grito en el cielo con las dichosas normas del programa y, entre el egoísmo de uno y los malos cuernos de otros, Saray acabó de patitas en la calle en un visto y no visto.

Una vez llegaba Saray a plató, todo el mundo pudo comprobar que Gerardo no tuvo motivo alguno para abandonar el programa, a no ser que fuese el hecho de “no poder soportar” ver a Saray liada liadísima con Jorge, ya que ambos pasaron de dormir juntos a “ducharse” juntos. Saray ya había confesado tener sentimientos por Jorge y era poco después, y aprovechando un tema que poco tenía que ver con él, que Gerardo decidiera salir por la puerta de atrás.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario