‘EL REENCUENTRO’: Gerardo abandona el programa. Dios existe.

Gerardo sufriendo como Geno decide abandonar 'EL REENCUENTRO'.

Caris míos, hoy soy muy feliz. Sigo sin tener donde caerme muerto pero me da igual: Gerardo ha abandonado ‘EL REENCUENTRO’. Al parecer todo ha sido provocado por su mala relación con el 90% de sus compañeros más una puntita final de mano de Iván Madrazo. Podría ser que Lara también hubiera estado compinchada con Iván en la bromita de marras, pero es algo que no termino de tener claro.

Gerardo se ha hartado a criticar a todo el mundo dentro de la casa, contando sólo con el beneplácito de Lara -un primor de niña-. El hecho de no tener ningún apoyo dentro de la casa, la entrada en la casa de Iván, de el que ya avisó Arturo Requejo en ‘EL DEBATE’ que no soporta a Gerardo y que seguramente le daría mucha caña -dicho y hecho-, y una broma de mal gusto que no había manera de encajarla bien por ningún lado -y es que un susto es un susto y es algo que no hace gracia-, ha terminado consiguiendo que el concursante decidiera salir por la puerta de atrás achacando “el sufrimiento de sus padres” al ver a su hijo en la casa pasándolo mal.

Gerardo ha exagerado en la decisión y en la excusa. Ni que le estuvieran arrancando la piel a tiras. Iván es un capullo y eso lo sabe todo el mundo. Lo de entrar al lugar donde uno duerme y ponerse a gritar para hacer la gracia no es motivo para abandonar el programa… quizás sí para soplarle un par de golpes y que te expulsen de manera disciplinaria… pero al menos sales más tranquilo.

El futuro de Saray en el programa no está decidido todavía, por lo que nos tocará esperar a mañana jueves para saber si recibirá un nuevo compañero o si por el contrario será expulsada junto a la pareja que decidan sus compañeros más votados.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario