‘EL REENCUENTRO’: Gerardo prefiere Cuatro y LaSexta

Saray prefería casi ni mirar al cara de nada de al lado.

Después de que ex concursantes, público y presentador se riéran en la cara de este sufridor de pacotilla, Gerardo juró no volver a pisar un plató de televisión. Sus motivos: negarse a asistir a ninguno de esos programas “basura” ni por 50 millones de euros.

1º: Nunca has tenido ni tendrás en la vida 50 millones de euros.
2º: Te has vendido y has vendido a los de tu alrededor por muchísimos menos ceros.
3º: Has pedido una y mil veces asistir a esos programas “basura” como ya se ha dicho más de una vez.
4º: La vergüenza ajena que produces es tal que hasta dudo que exista esa “familia” tuya que tanto sufre. Realmente no puedo creerme que nadie haga lo que tu haces en televisión teniendo una familia.

Jordi González y su bendita paciencia preguntaron al ex concursante por algún programa no considerado como “basura” para él. Gerardo dijo saber de buenos programas como ‘Tonterías las justas’ de Cuatro -recientemente fusionada con Telecinco- y ‘Se lo que hicisteis’ de laSexta -tócate los pies-. Después de que el energúmeno este intentara recurrir descaradamente a la competencia, Jordi se lanzó a gritar pidiendo silencio, gesto que no terminó de gustar en Twitter y que servidor apoyó -al grito, no a la queja-, llegando a entender que el del chupito de amor se llevase algún sopapo a destiempo por bocazas.

Web: ER


Escribe un comentario