‘EL REENCUENTRO’: Habemus finalistas (I)

A Iván se le chafó el pronóstico y tuvo que ver cómo Lara pasaba a la final sin problema alguno.

Como si de un rayo se tratara, la noche de ayer daba comienzo con los nombres de las tres parejas nominadas y con un miedo que ya se veía venir, sobre todo teniendo en cuenta que el programa está a pocos días de terminar: Anoche fueron DOS las parejas expulsadas.

Uno de los grandes momentos –que fueron muchos- de anoche, fue ver cómo Iván Coñazo Madrazo pensaba que aun tenía el apoyo que tuvo en su edición de ‘GRAN HERMANO’. Graso error si tenemos en cuenta que todo aquel “apoyo” que recibió en GH 10 fue casi exclusivamente de una familia –la suya- adinerada que pudo permitirse hacerle ganar. De ahí que anoche los supuestos “Ivanistas” dejasen a su líder con el culo al aire. Loli, obviamente, iba en el paquete de nominados.

Marta y Coyote llevan saliendo nominados desde la primera semana. Algo tiene esta pareja que no termina de cuajar con el público. No quiero creer que sea todo el asunto del medio romance, ya que ese tema sólo viene de un par de semanas atrás. Vale que Marta, como siempre, sea dentro o fuera de la casa, peca de meticona y eso a la gente no termina de gustarle, pero a su favor diré que como concursante no tiene precio, siempre entregadísima a absolutamente todo, ya sean pruebas, convivencia, chismes… todo. Eso hay que valorarlo. Respecto a Coyote, creo que aun le está pesando su modo de actuar en ‘GH VIP’, porque si no es eso, no termino de entender el por qué no encaja esta pareja con el público.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario