‘EL REENCUENTRO’: Habemus finalistas (III)

Iván y Loli escucharon a Lara y Jorge cómo les expulsaban.

Todo en este reencuentro venía formado por una cadena de acciones que sólo podía terminar de una forma. Primero fue ver entrar a Lara en la casa. Luego entró Iván. Después discutieron hasta en sueños. Ya sólo quedaba una cosa pendiente: ver cómo Lara mandaba a Iván a su puñetera casa. Y así fue. Iván se había pegado semana y pico burlándose de la reacción de los de ‘LAS JOYAS DE LA CORONA’ cuando salieron nominados. Creo que no pasó un día sin que sacase el dichoso temita. Y claro, el público también se cansa de eso. Sobre todo de los aires de importancia , no hay cosa que harte más que esa. Si tu eres superior a mí, vete a tu casa y tírate desde el tejado. He ahí lo que me importas.

Lara y Jorge, solos en el salón y después de saber la noticia de que eran finalistas de ‘EL REECUENTRO’, debían elegir a una de las parejas expulsadas de la noche. Blanco y en botella, ¿verdad? No hacía siquiera falta preguntarles por la pareja que querían ver expulsada, ya que seguro había uno de los allí presentes que querían verlo incluso salir disparado en catapulta. Lara, entre gritos, ponía a Iván y Loli de patitas en la calle a puertas de la final. Ambos pudieron volver a entrar a despedirse. Loli, como buena humana, visiblemente afectada por la expulsión. Iván, falso hasta durmiendo, sonreía en plan Pantojota de la muerte y su “dientes, dientes… que es lo que les jode.”

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario