‘EL REENCUENTRO’: Habemus finalistas (IV)

Yola y Juanmi abrazados al conocerse como finalistas de 'EL REENCUENTRO'.

Yola y Juan Miguel no lo tuvieron tan fácil, más bien todo lo contrario. Si de algo puede presumir este reencuentro es de haber tenido quizás al mayor grupo de gente con buen rollo de todos los realities de los últimos años. Hacía mucho tiempo que no se formaba un grupo tan grande de gente llevándose bien –en la medida de lo posible-, por lo que a la hora de expulsar siempre se acaba haciendo difícil.

Entre Marta y Coyote o Sofía y Javián, ninguna de las dos parejas eran fácil de expulsar para nadie. Marta ha sido la mamá de todos, Coyote el papá y Sofía y Javián los hermanitos, incluso llevando sólo una semana como ha sido el caso de Javián. Yola y Juan Miguel pasaban el momento más duro desde que entrasen en la casa.

Aquí sólo se podía tener en cuenta el poco tiempo vivido por Javián dentro de la casa. Una única excusa que igualmente acabaría pesando por el mero hecho de estar Sofía incluida en el paquete de la expulsión. Una vez salvaron a Marta y Coyote, nombrándoles con ello como tercera pareja finalista de ‘EL REENCUENTRO’, Sofía y Javián entraban a despedirse de sus compañeros. Yola y Juan Miguel arrancaban a llorar como posesos, ahogados en culpa. Tanto Javián como Sofía repitieron mil veces “habéis hecho lo correcto”, y es que Marta y Coyote han conseguido convencer dentro de la casa todo lo que no han conseguido fuera.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario