‘EL REENCUENTRO’: Lara se pasa las faltas de respeto de Iván “por el conejo”

Lara desgañitada a fuerza de recordar a Iván Coñazo lo vago que es.

Si, estoy defendiendo a Lara. No, no estoy ni borracho ni con fiebres altas. Tampoco estoy drogado. A Iván le ha salido un grano en el culo del tamaño de Cuenca y ese grano tiene nombre: HARD LARA. De repente todo ha sido un disfrutar continuo por mi parte al ver a Lara no dejándose avasallar por el petardo de turno. ¿Pero la bronca iba con ella? Pues no, eso es lo mejor.

Jorge, sudando la gota gorda a fuerza de poner ladrillos para hacer la barbacoa de la prueba semanal, acababa por dirigirse a un Iván que, a parte de vivir descansando, no hacía otra que estar sentado. Le dio un toque diciéndole que ya valía de estar todo el rato sentado. Iván saltaba y recurría al insulto directamente, con lo que Lara fue a defender a su compañero. Iván se empezó a burlar de ella, como siempre, llegando al punto de poner en tela de juicio su higiene personal. Lara, que siempre es de pasarse todo lo que le dicen “por el conejo”, optaba por tomárselo todo a risa y devolver cada una de las piedras que el otro pelagatos le tiraba. Resultado: Lara 1 – Iván 0. El que presume de ser modelo -que lo será de nariz, porque de otra cosa…- entraba al confesionario con sus argumentos insonribles de siempre mientras Lara optaba por avisar al Súper de que “iba a dejar al perro en la perrera porque lo tenía muy mal domado.”

Lara ha dejado un último mensaje al petardo subidín: “Tienes Hard Lara para rato.” Y yo, después de haber escuchado eso y por primera vez en su corta historia televisiva, he votado por ella.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario