‘EL REENCUENTRO’: Marta al límite (II)

Lara es muy bruta, pero siempre es la primera en acudir cuando alguien llora.

Para la compra de esta semana, Marta propuso que se juntara todo lo comprado para que todos pudieran comer de todo. La idea fue aceptada por el grupo y todos pudieron acceder a la compra al completo. Pero a los dos días, un paquete de pan integral que había comprado Sofía, ya había desaparecido. Obviamente Sofía se acabó enfadando y reclamando a todo el mundo un poco de organización y razón a la hora de comer.

Marta quiso hablar con Sofía a solas para recordarle que, precisamente ella, había gastado el 90% de su presupuesto en caprichos como tinte, cervezas y leche condensada. Sofía, en vez de aceptar la realidad y reconocer que estaba comiendo esta semana de el dinero de sus compañeros, optó por contestar mal y provocar el enfado en una Marta que prefirió poner pies en polvorosa y encerrarse en su habitación a llorar. El enfado fue cuestión de minutos y Sofía acabó pidiendo perdón y reconociendo su error con su amiga.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario