‘EL REENCUENTRO’: Marta cierra el grifo de los besos y abrazos con Coyote

Coyote enfadado con Marta por no poder abrazarle ni besarle.

Si por una vez que maté un gato me llamaron ‘matagatos’, por los mil besos y abrazos que se profieren Marta y Coyote dentro de la casa, todos deberían tenerlos por matrimonio. Pero claro, eso del mal pensar es una costumbre muy fea que todos tenemos –y disfrutamos-.

La relación de amistad de Marta y Coyote no pasa por su mejor momento. Las bromas de sus compañeros han llegado a conseguir que ambas partes reaccionen mal, con enfados y proposiciones sólo aptas para personas que sí se deban sentir culpables por algo. Marta ha propuesto a Coyote dejar de besarse y abrazarse para así evitar que la bola que se pueda estar formando fuera de la casa siga creciendo. La idea ha más que molestado a un Coyote que se acababa encerrando en la habitación del ordenador. Acto siguiente optaba por casi ni mirar a Marta, consiguiendo con ello que la susodicha le prestara el doble de atención. Por lo que de nuevo estamos con las mismas.

Coyote insiste en lo claro que lo tiene todo: Marta es su amiga y su cariño lo va a tener siempre, incluso con su mujer a su lado y, si su mujer se enfadara por ello sería sin ningún motivo. Marta en cambio sigue más liada que la pata de un romano, acto que no termina de beneficiarle, aunque ya sólo es cuestión de días que todo se resuelva.

Aunque no terminaré sin dejar mi más clara opinión en todo este culebrón antes de que termine. Y es que hablamos de un tercer reality para Marta a el que añadirle un buen montón de años de colaboraciones en televisión, por lo que no me extrañaría que su marido estuviera al tanto de las posibles acciones que se hubieran podido barajar dentro de la casa, incluida la actual. Eso no significa que esté excluyendo de culpa a Coyote. Y es que sólo hay que ver las reacciones de su mujer en cada plató que ha visitado, pues ni ella se cree esos enfados de medio pelo que intenta tener en los directos.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario