‘EL REENCUENTRO’: Marta teme perder a su marido por su relación con Coyote (I)

La amistad de Marta hacia Coyote está empezando a ser un problema.

Ya lo decía la canción: “Si no sabes torear, pa´ qué te metes.” Vale que Marta fue concursante de ‘GRAN HERMANO 2’ y ‘GRAN HERMANO VIP’. Vale que dos realities eran carta de sobra como para optar a entrar en ‘EL REENCUENTRO’. Pero, hija… sólo a tí se te ocurre “vivir la experiencia”, experiencia que ya conocías por partida doble, de esta manera. En ningún momento criticaré o pondré en tela de juicio la actitud de Marta con Coyote. Todos sabemos que, depende de qué actitud, siempre habrá una preferencia a la hora de armar los resúmenes y, claro, cuando dos personas, ambos casados, se procesan una cantidad casi exagerada de amistad hasta el punto de crear momentos llamémosle “complicados” frente a una cámara -una fiesta, un par de copas y un abrazo que quizás no tenía por qué ser tan “así”-, pues acaba siendo normal que, una vez analizado el momento, las dudas y los miedos aparezcan en la cabeza de cualquier persona.

Marta y Coyote no han tenido nada dentro de la casa. Su fallo ha sido destilar amistad por los cuatro costados hasta el punto de tener gestos entre ellos de tal complicidad que pudieran -y así fue- dar lugar a equívoco a los que los vemos al otro lado de la pantalla. Coyote es la parte confiada de toda esta historia. Él tiene muy clara su relación con su mujer y su seguridad consigue pasar la pantalla con sólo escucharle hablar. Con Marta no pasa eso. Marta ha contado que pidió ropa a su marido desde los mensajes que escriben en el blog del programa. Parece que Marta se puso un tanto profunda con el mensaje que escribió y, claro, si a lo que hemos visto se le suma el mensaje de la concursante, no es de extrañar que su marido se haya acabado por hacer la picha un lío decidiendo no llevar nada, por ahora, a su mujer.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario