‘EL REENCUENTRO’: Marta teme perder a su marido por su relación con Coyote (II)

Aquí el problema no es lo que haya ocurrido, pues no ha ocurrido absolutamente nada. Aquí el problema es cómo está reaccionando Marta, pues con sus dudas y sus miedos está consiguiendo asustar a su marido pero bien. Marta primero duda, luego se preocupa y luego se pone a practicar la canción de la prueba semanal en el oído de Coyote. Si analizas el momento y ves el vídeo del resumen puedes ver que Marta sólo está siguiendo las instrucciones de Coyote con la canción. Pero si no has visto el vídeo y sólo has visto los previos del programa o la foto de marras que ha salido por todos lados -la misma que está aquí-, pues de nuevo nos volvemos a encontrar con otra de esas espinitas que quizás el marido de Marta no tenga ganas ya no de asimilar, sino ni siquiera de comprobar qué es lo que ha pasado esta vez.

El resto de habitantes de la casa hacen por dar calma a Marta. Ninguno, por ahora y que yo haya visto, ha querido jugar a meter mierda, aunque supongo que sólo será cuestión de que Marta o Coyote choquen de frente con la Ivana Mala. Entonces será cuando la bicha en cuestión juegue a su juego habitual, atacando al único sitio donde sabe que puede hacer daño: el exterior.

De todos modos, en el caso de que realmente Marta estuviera muy muy preocupada por su marido, la solución sería algo tan fácil como comunicar su abandono y pagar los 12.000€ de turno, pues ella sigue trabajando en televisión y no creo que le fuese a costar mucho reunir tal cantidad a fuerza de platós. Otra cosa será que ella prefiera seguir en el programa. Ahí ya no me meteré.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario