‘EL REENCUENTRO’: Natalia cual Pantoja (II)

David por fin pudo ver todos los vídeos donde Natalia mentía.

El debate de anoche comenzaba con una noticia: Natalia, tras haber sido ingresada, no acudiría al programa por consejo del médico. Días atrás sufrió una crisis nerviosa como la que ya sufriera al salir de ‘LA CASA DE TU VIDA’ -según contaron anoche-. Natalia sólo entraría por teléfono. David, acompañado de Vanesa y Verónica, pudo ver por fin los fámosos vídeos donde Natalia malmetía a Lara para que despertara a gritos a los demás, cuando le acusó de ser un tanto ligero hablando con Marta, etc. Pensaba yo que después de ver los vídeos, a Natalia se le quitarían las ganas hasta de entrar en directo, pero no fue así.

Después de haber presentado el parte médico para demostrar la veracidad de sus argumentos sobre el por qué no acudía al programa, Natalía, con voz de afectada, entraba por teléfono. Sin arrepentirse de nada de lo dicho y hecho en la casa, Natalia quiso desmentir el rumor sobre su todavía amor por el que fuera su pareja, David, alegando que de la persona que realmente está enamorada es el padre de sus hijas.

Pudiendo aprovechar el momento para calmar las aguas y quizás pedir alguna disculpa, Natalia prefirió recurrir al método “estrellita reinona” que tan poco me gusta. Cristian, presentador del debate, comenzó a hacer a Natalia las preguntas pertinentes sobre los vídeos recién emitidos, a lo que Natalia respondió varias veces seguidas, “Ahora no voy a responderte. No me encuentro bien. Cuando yo pueda ya iré a un plató a contar mi verdad.” Conclusión: Natalia quiere sacar tajada. Se creerá la señora que es la Pantoja, eligiendo el donde y el cuando para las entrevistas. En teoría, cuando ella y David abandonaron la casa, hicieron algo así como un trato de no rentabilizar lo ocurrido. Pero viendo lo visto, me parece que será ella la primera en pasarse el trato por el Arco del Triunfo.

Este jueves será la penúltima gala de ‘EL REENCUENTRO’, por lo que conoceremos a las tres parejas finalistas. David Verdú ha apostado por Lara y Jorge como ganadores del concurso. Yo también.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario