‘EL REENCUENTRO’: Nuevo intento de abandono y control de gritos

Lara en pose "niña del Exorcista" intentando controlar sus gritos.

Lo reconozco: esa casa es un estrés continuo. No tenían bastante con los roces típicos de la convivencia entre extraños que para colmo van y meten al Iván de las narices… pues normal que la gente quiera irse. David no puede con la situación en la casa. Sus formas directas no son del agrado de nadie y apenas si consigue intercambiar un par de frases sin discutir con alguien. Para colmo no lleva nada bien -y con razón- su separación forzada de Vanesa, por lo que hizo el aviso en el confesionario de que quería abandonar el programa. Se suponía que durante la noche de ayer se resolvería si David acabaría abandonando la casa o no. En la web no dice nada, por lo que daré por hecho que sigue dentro de la casa. Y es que lo de tener que pagar una multa de 12.000€ por abandonar el concurso no creo que sea plato de gusto. Mejor aguantar un poco más, hijo.

Después de que ese intento de hombre apodado Iván tuviera la “maravillosa idea” de despertar a Lara a grito pelado, provocando el vómito en la fiera en cuestión, Larita decidió hacer una de sus promesas de cuarto de hora asegurando que sólo daría tres o cuatro gritos en todo el día porque “los gritos le salen solos”. Pero claro, Lara habla gritando, canta gritando, grita gritando y me atrevería a decir que seguro incluso mea gritando. Menos mal que luego en el fondo no es ningún mal bicho como alguno de sus compañeros y sabe pedir disculpas. Parece mentira que yo diga esto, pero Lara está resultando de las más auténticas del concurso, llegando a ponerla junto a Sofía y Chiqui.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario