‘EL REENCUENTRO’: Óliver, el colegio y el queso que hizo que Tamara quisiera irse.

Mamá Marta mediando entre Óliver y Tamara, anda que no le gusta.

Por un momento he llegado a pensar que este chico, Óliver, pudiera haber nacido en el extranjero. También me rondó por la cabeza que, durante los días de escuela, el chico se escapase para irse al gimnasio a cultivar el cuerpo. ¿Que por qué estas suposiciones? Muy fácil. Una persona que ha ido al colegio no creo que diga ni en la calle ni frente a unas cámaras “lo que ‘haiga’ hecho” o la típica de la del burro delante para que no se espante, “Yo y Tamara”. Con semejantes patadas al diccionario y a todo libro de texto sin dibujos que se precie, os podréis imaginar lo mal que lo paso cuando al chico este  le dedican todo un cuarto de hora de un resumen -la mitad de un programa-.

Óliver y Tamara han discutido por una loncha de queso hasta el punto de terminar con Tamara en el confesionario forzando el llanto diciendo que se iba de la casa. Mira que he visto a gente pasar por Guadalix, algunos de ellos dignos del museo de los horrores, pero este par se llevan la palma de mis deseos de tortura. No se puede ser más sobreactuado. Tamara parecía hacer el intento de llevarse bien con el musculitos de turno -después de haberse puesto “de puta p´arriba” por los platós- pero al final no ha conseguido nada. No puedo decir que me haya creído el esfuerzo de Tamara, pero puestos a comparar con las risas falsas de Óliver -seguro que él mismo escribe su nombre sin acento-, sus enfados de morondanga y sus continuos ir y venir frente al espejo han conseguido dejar a Tamara a la altura de la mismísima Teresa de Calcuta.

Vale que en este tipo de vivencias se magnifique todo… pero llegar al punto del abandono por una loncha de queso ya me parece el súmmum de lo sobreactuado.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario