‘EL REENCUENTRO’: “Saray me gusta para un rato, pero no es mi tipo.”

Jorge dice a Yola que "Saray sólo le gustaba para un rato."

La boca se me abrió y casi se me desencaja la mandíbula cuando veo al bueno de Jorge soltando estas palabritas a una Yola Berrocal que intentaba hacer crecer eso que parecía podía ser una historia de amor. Saray tuvo su “momento ducha” dentro de la casa con Jorge y de ahí saltó la chispa del amor… aunque sólo en Saray.

Cuando el jueves pasado vivíamos la triste e injusta expulsión de Saray por culpa del innombrable, una vez en plató Saray seguía hablando sobre los sentimientos que había comenzado a tener por Jorge. A la hora de la despedida, despedida vía cámara, Saray se deshizo en halagos y buenos deseos medio en clave, queriendo dejar ver delante de todo el mundo una posibilidad de relación. Jorge no dijo ni mu. El navarro pegó cuatro capotazos y no le dijo absolutamente nada de nada de lo que ella pudiera haber esperado escuchar. Todo era cuestión de esperar.

Ayer domingo, en el Debate, pudimos ver las imágenes en las que Yola preguntaba a Jorge si echaba de menos a Saray. Jorge decía que sí, pero sólo por el buen rollo que había tenido dentro de la casa, ya que no pensaba tener nada con ella fuera. Yola se empezaba a quedar un poco a cuadros y le preguntó por lo ocurrido en la ducha, a lo que Jorge contestó, “A ver, Saray me gustaba para un rato, pero no es mi tipo de chica. Yo ya tengo a alguien fuera.” Yola terminó de morir. Saray también. De nuevo compuesta, sin novio y sin concurso. Ahora hay que ver cómo resultará ese comentario de Jorge en las próximas votaciones.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario