‘EL REENCUENTRO’: Tamara y Óliver son la nueva pareja de esta semana

Tamara y Óliver son la nueva pareja de "EL REENCUENTRO".

Y yo me pregunto: ¿Qué narices pintan dos de ‘MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA’ en ‘EL REENCUENTRO’? ¿Desde cuando MYHYV es un reality show? La noche de ayer comenzaba con la entrada de Tamara Gorro. Al verle, lo primero que me pasó por la cabeza fue un sentimiento de horror al imaginarme que pudiera ser Rafa Mora su pareja. Minutos después la calma volvía al ver un anuncio de ‘SÁLVAME DELUXE’ con la jeta desagradable del valencianito, el cual entrará en ‘LA CAJA’ para intentar corregir su imagen de chulo -me muero-.

La puerta de la sala se volvía a abrir y aparecía Oliver, también tronista de MYHYV como Tamara y con el que había tenido enfrentamientos dignos de vergüenza ajena. Toda la furia y la fuerza de Tamara desaparecían para dejar lugar a un extraño buen deseo de entendimiento dentro de la casa, el cual fue apoyado con un Oliver que, por desgracia, seguía dando muestras de ser un poco corto.

Una pareja más de guapos del momento que forman a ser parte de esta jaula de grillos llamada . Sólo espero que no hayan ido para hacer papelones dentro de la casa, ya que la convivencia ahí dentro ha pasado a ser directamente insoportable, todo por culpa de los busca-vídeos sobreactuados de siempre.

Web: ER


Escribe un comentario