‘EL REENCUENTRO’: Todos contra David

Marta y David pidiendo explicaciones a Natalia.

Para David Verdú las cosas en no están siendo del todo fáciles. Primero descubrió que su pareja de concurso iba a ser su ex novia, Natalia. Después tuvo que ver como sus compañeros decidían poner a su mujer, Vanesa, junto a su compañera Verónica de patitas en la calle. Y por último, y tras ser vapuleado por todo el mundo dentro de la casa por sus modos directos y cortantes, descubrir que su propia pareja ha estado vomitando mierda a sus espaldas.

Lo malo podría haber quedado ahí, pero obviamente no fue así, ya que Natalia procuró meter cizaña a Marta López para hacer creer a David que había sido ella la que le había criticado… aunque en cierto modo ambas tuvieron su parte de culpa. Natalia por ser más falsa que Judas y dudar de la fidelidad de aquel que un día fue su novio y que le dejó por otra delante de toda España, y Marta por haber apoyado parte del comentario asegurando que fue David la persona que más daño había hecho en toda su vida a Natalia.

Una vez lanzados los dardos de mierda todo desembocaba en un David pidiendo explicaciones a una Marta que no había dicho ni la mitad de lo que le habían contado. Y claro… hablamos de Marta y ella no tiene por costumbre callarse nada y menos cuando no ha de hacerlo, por lo que fueron en busca de Natalia y, toda ella zambullida en el jacuzzi, tuvo que aguantar el chaparrón de que la pusieran de vuelta y media por falsa y metomentodo.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario