‘EL REENCUENTRO’: Una semana que parece un año

Chari se ha terminado de volver loca del todo y ha sido expulsada junto a Rubén.

Es lo que tiene ser un reality de realities, que te pones a sumar historias y, cuando quieres echar la vista atrás, parece que haya pasado toda una vida cuando sólo han sido unos días.

Después de que “los compañeros” -vaya pedazo de falsedad- decidieran echar a Mónica y Juanma sin dar más motivos que los ya añejos de que “los demás son intocables” y de que la organización del programa siguiera llenando la casa con ex concursantes de la primera edición de , las ahora ex amigas Verónica y Vanesa y la ex pareja Natalia y David, los sucesos se siguen presentando a la velocidad del rayo, teniendo realmente poco tiempo para poder asimilarlos todos: amores, desamores, expulsiones disciplinarias, reconciliaciones, bajunerío y un buen montón más de situaciones que no creo que pueda ser explicados del todo en las cuatro horas de programa que tenemos mañana.

Lo mejor de todo es que mañana seguirán entrando parejas, por lo que me supongo que no sólo entrarán las equivalente a la pareja expulsada por los compañeros y la expulsada por el programa, sino que seguramente seguirán ampliando el gallinero con el mero fin de hacerles explotar a todos y ahorrarse el premio final.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario