‘EL REENCUENTRO’: Verónica, Vanessa, Natalia y David juntos… pero no revueltos.

Una de esas imágenes que jamás pensabas volver a ver.

fue el programa donde se vivió la situación más novelesca de todos los realities de Telecinco… y mira que han habido historias, pero creo que ninguna como esta.

Natalia y David entraban al programa como pareja. A los pocos días ya se hablaba de que habían entrado estando la pareja en muy mala situación como tal. Vanesa y Verónica entraban siendo las mejores amigas. Ambas rubias, bien plantadas, amistosas con todos y desinhibidas -en el mejor sentido de la expresión-. David comenzó a mostrar desde el primer día un cierto interés en una Vanesa que no se cortaba en demostrar su atracción por el novio de Natalia. Verónica, como buena amiga, intentó mediar hasta la saciedad actuando de conciencia de su amiga Vanessa. Pero claro… la conciencia más famosa que todos hemos conocido fue Pepito Grillo y… ¿quién no ha pisado un grillo o mil? Vanesa se pasó los consejos de su amiga por el forrillo, Verónica acabó forjando una gran amistad con Natalia -amistad que aun dura- y David puso los cuernos a Natalia delante de toda España. Lo que nadie se esperaba era que, una vez fuera, David y Vanesa se acabarían casando.

Pero no quiere mostrar a más parejas felices de las necesarias, por lo que la gracia estaba en hacer que las parejas entrasen al concurso como en su día entraron en el anterior programa. Sin mirarse apenas e incluso sin dirigirse la palabra, David entró con Natalia y Vanessa con Verónica.

Para los pocos días que llevan conviviendo ya van despuntando algunas situaciones, como que David se haya disculpado con Natalia por los pedazo de cuernos que en su día le puso y que a Vanesa se la están llevando los demonios al ver a su maridito arreglando problemas con su ex. Por ahora parece que la única normal sigue siendo Verónica, ahora morena morenísima, que desde un primer momento intentó arreglar rencillas con su ex amiga Vanesa que sigue siendo igual de obtusa que antaño.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario