‘EL REENCUENTRO’: Verónica y Vanesa expulsadas por sus compañeros (I)

Verónica y Vanesa fue la pareja expulsada por sus compañeros.

Pues muy mal. Después de que el público dejase como parejas menos votadas durante la semana a Gerardo y Saray, Marta y Coyote y Verónica y Vanesa, sus compañeros, basándose no se en qué, decidían poner de patitas en la calle a las ex amigas y ahora, parece, que de nuevo amigas.

Cuando entraron Verónica y Vanesa el jueves anterior, acompañadas como ya sabéis de David y Natalia, fueron muchos los que dijeron dentro de la casa que seguramente acabarían saliendo rayos del suelo por culpa de los enfrentamientos que ellos mismos, almas de cántaro, vaticinaban. Curioso fue ver cómo con el paso de las horas los cuatro en cuestión iban arreglando muchos de sus problemas acumulados durante años.

Lo que sí que está quedando bastante claro es de lo que tiene ganas el público: bronca y jaleo. Me parece increíble que en las pocas semanas de programa que llevamos no haya salido nunca Lara nominada. Quizás sea por Jorge y su bendita paciencia, además de que el chico caiga en gracia a muchas chicas, a parte de las de la casa… pues vaya Don Juan el niño.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario