‘EL REENCUENTRO’: Verónica y Vanesa expulsadas por sus compañeros (III)

Loli e Iván de "GH10", nueva pareja de "EL REENCUENTRO".

Yola, que parece no terminar de despegar en , ha comenzado a sacar trapos sucios del exterior de la casa. Como era de esperar, todos los trapos pertenecen a esa alma bendita que hemos visto durante cinco meses en posición horizontal: Yago. Sin llegar a insultar, lo más bonito que le ha dedicado han sido calificativos -de manera indirecta- como “vago” y “aprovechado”. Quizás contándolo como su verdad… o quizás en busca de platós una vez salga del programa, Yola quiso dar pelos y señales de sus desventuras con el ex concursante de , asegurando poseer vídeos caseros manteniendo relaciones sexuales con él.

‘EL REECUENTRO’ ya cuenta con una nueva pareja. Esta vez ha tocado juntar a dos de ‘GRAN HERMANO 10’. Iván Coñazo Madrazo, ganador de la edición y Loli Fernández. Ambos comenzaban su edición siendo muy amigos aparentemente. Una vez les separaban en casas diferentes, al volverse a ver, Loli vio que Iván tenía de amigo lo que mismo que una cucaracha, por lo que acabó haciéndole la cruz. La victoria de Iván ha sido quizás de las más dudosas de toda la historia de ‘GRAN HERMANO’. Y es que ya se dijo que el concursante venía de una familia adinerada y que podían ser ellos los que estuvieran aflojando la pasta para que ganara su churumbel. No hay más que ver que son muy pocos los que soportan a Iván tanto dentro como fuera de la tele. Iván y Loli se reencontraban y todo fue un mar de calma y buenos deseos. No se por qué… pero sólo de pensarlo se me hace aburrido. Esa casa necesita a Ana Toro.

Yola despotricando de Yago y quedándose de lo más ancha.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario